• facebook
  • flickr
  • google
  • linkedin
  • twitter
  • youtube
  • rss

Capsula

Click Different

Capsula nació en el año 2002, desde entonces internet y los dispositivos que nos permiten acceder a ella han evolucionado y diversificado, a veces, a velocidades inalcanzables.

Muchos de nosotros aun recordamos el “agradable” ruido… piiii, niiii, noooo, niiii… que hacian los modems de 56k… esa corta, bueno, más bien larga espera era la antesala del momento esperado… que emoción… NAVEGAR POR INTERNET !!!

Eran los años 90, antes del nacimiento de Capsula, cuando aun muchos de nosotros en la facultat nos dedicabamos a urgar, tocar y destrozar los ordenadores de la sala de informática, y boicotear las clases de informática, de diseño gráfico o de diseño multimedia, escribiendo mensajes desde nuestro ordenador a la pantalla del profesor, robar trabajos de la red de estudiantes o hacer sonar en los altavoces del ordenador de estudiante un … ‘Pecadooor, jaaarrrlll, fistro de la pradera’… cada vez que este se equivocaba.

Muchos años han pasado ya, y hoy, muchos de nosotros continuamos enganchados a todos esos artilugios electronicos, que en sus inicios, nos hacian soñar con un mundo donde el conocimiento y el aprendizaje fueran libres donde el comunicarse con alguien de la otra parte del mundo no fuera un imposible y en donde la technologia no fuera un impedimento para los más pobres.

Pues bien, ya hemos llegado, ya estamos en ese momento y sin embargo, ahora parece que ciertos ‘poderes’ no les gusta esta LIBERTAT VIRTUAL, y las tendencias actuales són: la venta de datos, el control de la privacidad, el precio abusivo del acceso a internet, y el espionaje de la vida personal, el control gubernamental… inlcuso la UE y Google (Take Action) se han posicionado en contra.

NO AL CONTROL DE INTERNET !!! INTERNET LIBRE !!!

En Capsula continuaremos trabajando en lo que más nos gusta crear, dirigir, analizar, gestionar, diseñar, programar y comunicar… en INTERNET !!!
proyectos online integrales !!!

Bienvenidos,
Equipo CAPSULA.

Capsula - Proyectos Online Integrales
Muntaner 337 Barcelona, Spain
Phone: +34-93-209-72-94
Google By: +
página de Google+
Share This